Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán se defendería ante la FMF por caso de dopaje

Por: Staff FT 12 Ene 2020

El mediocampista tapatío atraviesa por un grave problema que intentará resolver ante la Federación Mexicana de Futbol


Víctor Guzmán se defendería ante la FMF por caso de dopaje

A pesar del hermetismo que se ha manejado tras la separación de Víctor Guzmán de Chivas, una de las versiones que más fuerza ha tomado es un supuesto caso de dopaje que se habría presentado desde Pachuca. 

De acuerdo a la cadena ESPN, Guzmán acudirá a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), este lunes en busca de una solución ante el grave problema por el que atraviesa.

Este video te puede interesar

El llamado ‘Pocho’ no entrenó el viernes con la institución, haciendo trabajo por separado, no realizó la concentración con el equipo de Chivas y no fue convocado para el duelo de la Jornada 1 ante Juárez, en primera instancia se había manejado que pidió permiso por un problema personal, misma versión que fue reiterada por el director técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, quien no quiso ahondar en el tema.

Por lo pronto, ni Chivas ni Pachuca han brindado información oficial al respecto, mientras que Guzmán cerró sus redes sociales.

Yarbrough sería opción para el Pachuca

El atacante fue uno de los refuerzos que más expectativas generó en Chivas y por el que más invirtieron. Sin embargo, el momento que vive podría dejarlo fuera del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?