Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán se queda en Pachuca; rechazará a Chivas

Por: Staff FT 18 Abr 2020

El mediocampista mexicano de 24 años, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, podría ser exculpado por el doping positivo y se quedaría con Pachuca en agradecimiento.


Víctor Guzmán se queda en Pachuca; rechazará a Chivas

A la espera que el rumor que exoneraría a Víctor ‘Pocho’ Guzmán del doping positivo que lo tiene sin actividad hasta el momento en todo el 2020, sin saberse si se abrió la prueba B, la realidad es que sigue en el proceso de la defensa por lo que hasta el momento no se sabría nada respecto al veredicto, todavía se espera que las partes terminen de revisar la evidencia.

De acuerdo con ESPN, indican que Víctor Guzmán no regresaría a las Chivas de Guadalajara, pues ‘Pocho’ es jugador de los Tuzos de Pachuca y no piensa moverse de la institución, porque consideran que lo ha tratado de maravilla, con los apoyos que ha recibido al respecto del club en todo momento.

Dallas no dará prórroga a Pachuca por Franco Jara

Este video te puede interesar

“No, no…. ‘Pocho’ ya no sale a ningún lugar se queda en Pachuca. Todavía no sale el veredicto o sea no jodan los medios”, expresó la fuente consultada por el medio deportivo ESPN, misma que se trata de una que ha estado cercana al futbolista desde sus comienzos en Guadalajara y que sigue frecuentando al jugador.

Es importante recalcar que Guzmán, futbolista de mucho talento con 24 años, arrojó el resultado analítico adverso en un control que se realizó el 9 de agosto durante el torneo de Clausura 2019 en un partido entre Pachuca vs Querétaro. El resultado del análisis fue confirmado por la Liga MX, de forma que el fichaje del jugador con los Rojiblancos terminó por caerse.

Nadie dio a conocer la sustancia detectada en las pruebas, pero se especula que habría sido un alcaloide, aunque el futbolista ha pedido respeto y ha guardado silencio.

Alexis Vega revela cómo son las multas en Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?