Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán sigue a la espera la prueba B

Por: Futbol Total 23 Feb 2020

Víctor Guzmán sigue a la espera la prueba B

Erick Aguirre habló sobre la actual situación de Víctor Guzmán, quien está inhabilitado por presentar un analítico adverso

Víctor Guzmán se mantiene inhabilitado y a la espera de que se de a conocer los resultados de la Prueba B, que le permitan ‘limpiar su imagen’, luego de presentar un analítico adverso en un examen antidoping. Así lo reveló su compañero en Pachuca, Erick Aguirre, quien confía en que todo se resolverá a favor del ‘Pocho’.

Este video te puede interesar

“El apoyo siempre ha estado con él, ahora hay que esperar para que salga la prueba B y que todo salga de la mejor manera para limpiar todo lo que sucedió”, mencionó Aguirre, a su llegada a la Ciudad de México, para concentrar con la Selección Mexicana que participará en el Preolímpico de la Concacaf.

El jugador de los Tuzos señaló que se encuentra en comunicación con Guzmán desde que ocurrió el penoso incidente, tiempo en el que no ha dejado de apoyarlo.

“Estoy en comunicación desde antes que llegara a Pachuca, sólo apoyarlo y él se encuentra a la espera de la prueba B”, añadió Aguirre.

Acusan a Roberto Alvarado de escupir a Enner Valencia

Por otra parte, Aguirre habló sobre su convocatoria al combinado tricolor y la confianza de contar con el apoyo de Club Pachuca ante los llamados del estratetega Jaime Lozano.

 “He estado en comunicación con la directiva y parece ser que los jugadores que serán requeridos por parte del club Pachuca no van a tener ningún inconveniente”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News