Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán sufre rotura de ligamentos y será operado

Por: Futbol Total 29 Ene 2018

Víctor Guzmán sufre rotura de ligamentos y será operado

El mexicano podría perderse la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El futbolista del Pachuca, Víctor Guzmán, que salió lesionado del partido de la Jornada 4 entre Tigres y Tuzos, sufrió una rotura de ligamentos y será operado, así lo informó el club hidalguense en un comunicado.

Este video te puede interesar.

El jugador de 22 años pasará por el quirófano para una intervención a programarse en los próximos días.

“A pesar de que en el diagnóstico inicial se pensó que sólo se trataba de una distensión de ligamento, se ha confirmado que se trata de una rotura de ligamento luego de evaluarlo en el Centro de Excelencia Médica en Altura“, explicó el club.

VER MÁS: Porto cede a Miguel Layún al Sevilla

Guzmán jugó 61 minutos de partido en el Estadio Universitario y dejó la cancha tras una jugada en la que su pie se trabó con el césped en pleno movimiento; esta lesión le impidió acudir al llamado de la Selección Mexicana de Futbol.

“Desde aquí te enviamos toda nuestra fuerza y apoyo para que salgas pronto de esta, Víctor“, agregó Pachuca en torno a su futbolista. Aunque se desconoce el tiempo estimado de recuperación, el también canterano de Chivas podría perderse la Copa del Mundo Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News