Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Vucetich no le cierra las puertas a Monterrey

Por: Futbol Total 07 Oct 2019

Víctor Vucetich no le cierra las puertas a Monterrey

Vucetich termina contrato en diciembre

Luego de los rumores que colocan a Víctor Manuel Vucetich como candidato para tomar las riendas de Monterrey, el actual estratega de Querétaro no descartó esta posibilidad manifestando que su contrato con los Gallos termina en diciembre.

Este video te puede interesar

“Eso realmente no lo sé, se escuchan comentarios y se sigue hablando, pero es algo que en lo personal no le puedo dar credibilidad, no me puedo dejar llevar por eso”, señaló en conferencia de prensa.

“Tengo un compromiso con Gallos y mi compromiso es con este conjunto, termina mi contrato en diciembre y veremos”, añadió Vucetich.

Cabe señalar que Vucetich está pasando por un gran momento al frente de la escuadra queretana, ubicándose en tercera posición de la tabla general con 21 unidades, producto de 3 empates y 6 victorias, la última de ellas fue justamente ante los Rayados en el Estadio BBVA por un marcador de 2-1.

Tigres cancela gira en Estados Unidos

Por su parte, Monterrey no la está pasando nada bien y con 16 puntos se encuentra lejos de zona de Liguilla, además acumula tres partidos sin ganar por lo que se espera que pronto se anuncien cambios en busca de un buen cierre de torneo que les permita llegar con ritmo al Mundial de Clubes que se celebrará en diciembre en Catar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News