Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Autogol del ‘Pollo’ Briseño ante León

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

Video: Autogol del ‘Pollo’ Briseño ante León

El defensa remató cual delantero y acortó las distancias entre Chivas y León, pero los rojiblancos encontraron el tercer gol con un gran disparo de Alejandro Mayorga

Chivas tuvo un primer gran tiempo que le permitió tomar la ventaja de 2-0 con goles de ‘Chapito’ Sánchez y José Juan Macías. Sin embargo, en el segundo tiempo, León logró acortar las distancias, luego de el error de Antonio Briseño, quien remató cual delantero y mandó el esférico a propia portería.

Este video te puede interesar

A balón parado, ‘Chapo’ Montes cobró y mandó su disparo al área chica, donde se encontró con el remate del ‘Pollo’ Briseño. No obstante, el zaguero se mostró molesto por un supuesto empujón de su rival, pero el silbante no marcó nada.

La emoción por el gol que le dio vida a León duró poco tiempo, pues los locales se quedaron con diez hombres por la expulsión de William Tesillo. Mientras que, en la recta final del partido, la polémica se agudizó por un supuesto penal que no se marcó a favor de la Fiera.

Video: Gol de JJ Macías para el 2-0 ante León

El primer triunfo de Chivas

A pesar de la desventaja numérica, León siguió insistiendo en busca del gol del empate, pero este no llegó y como respuesta, Chivas se encontró con el tercer tanto a favor, cortesía de Alejandro Mayorga (84′). El lateral fue siguiendo la jugada, y se encontró con el balón en los límites del área, recorrió unos metros y con un disparo colocado, firmó el 1-3 definitivo.

Los rojiblancas sumaron su primer triunfo en el Guard1anes 2021, tres puntos vitales que los alejaron del fondo de la tabla. En cuanto a León, rompió una racha de 31 partidos sin conocer la derrota como locales en la fase regular de la Liga MX.

Primer triunfo de Chivas en el Guard1anes 2021

Primer triunfo de Chivas en el Guard1anes 2021

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News