Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de JJ Macías para el 2-0 ante León

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

Video: Gol de JJ Macías para el 2-0 ante León

José Juan Macías aumentó la ventaja de Chivas sobre León a instantes de concluir la primera mitad

A instantes de terminar la primera mitad, José Juan Macías apareció en el marcador para sellar el segundo tanto de Chivas sobre León. Los rojiblancos comenzaron ganando al 22′ gracias al disparo potente de Jesús ‘Chapito’ Sánchez, mientras que, al 46′ fue JJ el encargado de colocar el 2-0.

Este video te puede interesar

El delantero tapatío se encontró con el esférico en el área tras el rebote que concedió Alfonso Blanco y sin dudar, lo mandó a las redes, para estallar con su tercer grito de gol en el Guard1anes 2021.

La jugada de los rojiblancos se fue tejiendo con gran velocidad: Alejandro Mayorga mandó el balón al costado, donde apareció Uriel Antuna, quien la mandó al corazón del área, y aunque Blanco atajó en primera instancia, el rebote cayó justo a donde se encontraba Macías, y este concretó el gol.

Macías ya había tocado la puerta de Blanco minutos antes, cuando tuvo un mano a mano con el guardameta de la Fiera, quien terminó ganando al desviar el balón con su pie izquierdo.

Video: Gol del ‘Chapo’ Sánchez para tomar la ventaja ante León

Los rojiblancos quieren alcanzar su primer triunfo en el torneo Guard1anes 2021, luego de un arranque gris, en el que apenas suman dos puntos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News