Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol del ‘Chapo’ Sánchez para tomar la ventaja ante León

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

Video: Gol del ‘Chapo’ Sánchez para tomar la ventaja ante León

Un disparo potente del ‘Chapito’ Sánchez tiene a Chivas arriba en el marcador en el duelo ante León de la Jornada 5 del Guard1anes 2021

Chivas quiere dejar atrás el mal arranque del torneo Guard1anes 2021 y ante Club León comenzaron ganando con el gol de Jesús ‘Chapo’ Sánchez, quien sorprendió a Alfonso Blanco, con un potente disparo de larga distancia, que dejó el lance del guardameta, únicamente para adornar la anotación.

El duelo entre rojiblancos y esmeraldas comenzó intenso, pues en pocos minutos las faltas comenzaron a surgir, incluso aparecieron las primeras tarjetas amarillas para ambos equipos: Luis Montes y Jesús Molina se encararon y ambos terminaron amonestados (12′).

Sin embargo, las emociones en el terreno de juego aún no se presentaban y ante un juego tan ríspido, apareció el lateral de Chivas con un gran disparo que terminó por colarse en las redes de Blanco, (22′). El ‘Chapito’ aprovechó el espacio y no dudó en disparar ante la sorpresa de sus rivales.

Diego Abreu firmó su primer contrato como profesional

La respuesta de los locales llegó al 30′ cuando ya celebraban el gol del empate, pero el remate de Andrés Mosquera fue con la mano y el silbante anuló el tanto.

Mientras que al 35′, José Juan Macías estuvo muy cerca de marcar el segundo para los visitantes, pero el ‘Tami’ Blanco reaccionó perfecto y con el pie izquierdo impidió la celebración del tapatío.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News