Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Carlos Acevedo ataja penal para evitar el primer gol de Tigres

Por: Staff FT 17 Ene 2021

El juvenil guardameta tuvo una gran reacción para evitar la caída de su arco ante el disparo desde los once pasos de Carlos González


Video: Carlos Acevedo ataja penal para evitar el primer gol de Tigres

El juvenil guardameta de Santos Laguna sigue dando muestras de su talento bajo los tres postes y ante Tigres se lució con una extraordinaria reacción para evitar la caída de su arco y mantener el cero en la primera parte del encuentro.

Carlos González tuvo la oportunidad de abrir el marcador, luego de una falta en el área sobre Carlos Salcedo, pero el delantero felino ahogó el grito de gol por el gran acierto de Acevedo.

Este video te puede interesar

Carlos Acebedo aguantó bien ante el disparo de Carlos González, atinó a la dirección y a mano cambiada detuvo la esférica, para en segunda instancia quedarse con ella ante la euforia de sus compañeros que celebraron la osadía de su compañero, que hasta un beso de Matheus Doria se llevó.

Cruz Azul castigaría a ‘Cabecita’ Rodríguez vendiéndolo a China

Los universitarios no logran ganar como visitante ante Santos desde la final de ida del Apertura 2011 cuando se llevaron el triunfo por la mínima con gol de Damián Álvarez. En el partido del Guard1anes 2021, se han mostrado más agresivos, pero sin éxito en la última línea.

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?