Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Conato de bronca en el empate entre Rayos y Tuzos

Por: Futbol Total 04 Mar 2021

Video: Conato de bronca en el empate entre Rayos y Tuzos

El triunfo se le volvió a escapara a Necaxa y a Pachuca; además, terminaron el partido entre empujones

Necaxa y Pachuca siguen sin levantar en el torneo Guard1anes 2021 y en el estadio Victoria repartieron unidades tras el empate a dos goles. Sin embargo, la frustración por la falta de victorias de ambos equipos, derivó en un cierre ‘calientito’.

Este video te puede interesar

El conato de bronca comenzó por una actitud antideportiva de Unai Bilbao, quien disputaba un balón en medio campo. Los empujones comenzaron y de pronto, los elementos de las bancas ingresaron al campo.

Mientras algunos intentaban separar otros continuaban encarando a su rivales y así se fue consumiendo el tiempo hasta el silbatazo final.

Con este resultado, los Tuzos siguen alargando su pésima racha, llegaron a nueve partidos sin conocer la victoria en un arranque de Liga; el peor inicio en su historia. Además, tienen once partidos sin ganar, superando las 10 fechas que registraron Gabriel Caballero y Enrique Meza en 2013.

Por su parte, los Rayos no ganan desde la Jornada 2. Desde entonces han perdido en tres ocasiones y han empatado cuatro más. En el duelo ante Pachuca, estuvieron muy cerca de llevarse el triunfo, pues tuvieron la ventaja de 2-1 hasta el minuto 85′ cuando Mauro Quiroga marcó el 2-2 definitivo; además, antes del tanto del ‘Comandante’, Bilbao falló una opción clara de gol.

OFICIAL: Santos recibirá a su afición en el duelo ante Necaxa

El siguiente enfrentamiento para Necaxa será ante Santos Laguna en el estadio TSM Corona, mientras que, Pachuca intentará sumar sus primeros tres puntos en el torneo, cuando se enfrente a los Xolos de Tijuana en el Hidalgo.

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News