Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: La desastrosa noche de Hugo Ayala ante Toluca

Por: Futbol Total 22 Nov 2020

Video: La desastrosa noche de Hugo Ayala ante Toluca

Hugo Ayala ingresó de cambio para la segunda mitad y en poco más de 30 minutos vivió de todo en el terreno de juego

Luego de un primer tiempo que se pintó azul y oro con los dos goles de André-Pierre Gignac, el segundo tiempo arrancó con un par de errores de Hugo Ayala, que le dieron vida a los Diablos del Toluca. El zaguero intentó rechazar un centro de Rubens Sambueza y terminó por enviar el balón a las redes ante la sorpresa de Nahuel Guzmán.

El autogol de Ayala llego al minuto 52′, mientras que apenas unos instantes después, la desconcentración del defensa continuó y estuvo muy cerca de irse del terreno de juego por roja directa. Para su buena fortuna, el silbante recurrió al VAR y cambió su decisión para simplemente amonestarlo.

La entrada de Ayala sobre Da Silva parecía para más y ante la corrección del silbante, las criticas no se hicieron esperar con comentarios divididos.

Video: Doblete de Gignac ante los Diablos del Toluca

Aunque se salvó en primera instancia para el minuto 71′ no hubo VAR que lo salvara y una nueva falta le costó la segunda amarilla para dejar en desventaja numérica a los universitarios.

Ayala ingresó de cambio para el segundo tiempo y en poco más de 30 minutos vivió de todo en el terreno de juego, partido que además significó el número 424 con Tigres, cifra histórica con la que igualó la marca de Tomás Boy.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News