Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Dinenno y González tienen a Pumas cerca de la remontada ante Cruz Azul

Por: Staff FT 06 Dic 2020

Con un doblete de Juan Dinenno y un gol más de Carlos González, Pumas puso el marcador global en 4-3 y están a un gol de protagonizar una remontada histórica


Video: Dinenno y González tienen a Pumas cerca de la remontada ante Cruz Azul

Los Pumas de la UNAM no bajaron los brazos pese a la dolorosa derrota de 4-0 que sufrieron en el duelo de ida ante Cruz Azul y en el estadio Olímpico Universitario se mostraron contundentes ante las desatenciones de la zaga celeste para poner el marcador 3-0 y colocarse a un gol de protagonizar una remontada épica.

A los universitarios les bastó 2 minutos para abrir el marcador por conducto de Juan Ignacio Dinenno, quien encontró el balón en el área luego de las facilidades de la defensa que no lograron despejar el esférico.

Este video te puede interesar

Los minutos siguientes al gol no tuvieron un dominador, pero Pumas seguía siendo peligroso con pases largos que llegaban hasta su dupla goleadora: Dinenno-González, y fue el argentino quien volvió a hacerse presente en el marcador al 37′ para colocar el 2-0. La jugada se tornó polémica por un supuesto fuera de lugar, pero tras la revisión en el VAR, lo validaron.

La inercia positiva de los Pumas continuó y al 41′ apareció Carlos González en el área para marcar el tercer gol, que tiene a los universitarios a un tanto de hacer historia y llegar a la gran final donde ya los espera León.

Miles de aficionados de Pumas arribaron a CU pese a contingencia

En los instantes finales, Cruz Azul estuvo cerca de marcar un gol que les diera un respiro ante la intensidad de Pumas, pues el silbante marcó un penal a su favor; sin embargo, la revisión en el VAR develó que Luis Romo estaba adelantado y por lo tanto, el árbitro verificó su decisión.

 

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?