Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El golazo de Memo Ochoa en el entrenamiento de América

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Video: El golazo de Memo Ochoa en el entrenamiento de América

Guillermo Ochoa sorprendió en el entrenamiento de las Águilas del América con un golazo de cabeza

Guillermo Ochoa dejó los guantes unos minutos para demostrar sus habilidades en la delantera y sorprendió en el entrenamiento de las Águilas del América con un golazo de cabeza.

Este video te puede interesar

“Sí, @yosoy8a al rescate. Grítenlo todos: ¡Gol del América!”, escribió el club azulcrema a través de sus redes sociales, acompañado del video con la anotación del guardameta.

El futbolista tapatío recibió un pase preciso, se elevó y remató para mandar el balón a las redes, ante los festejos y la incredulidad de algunos se sus compañeros. El video causó gran impacto y luego de tres horas ya tiene más de mil quinientos me gusta.

Ochoa ha vivido semanas complicadas luego de una lesión en el gemelo que le impidió jugar las últimas cuatro jornadas con el América; además, de perderse los compromisos con la Selección Mexicana, incluida la gira europea que sostuvieron a mediados de octubre.

 Mi aporte puede ser importante en Selección: Fernando Navarro

Desde la semana pasada, ‘Memo’ regresó a los entrenamientos y todo indica que será en el duelo ante los Tigres de la UANL cuando reaparezca en la titularidad.

Durante este tiempo, su lugar fue ocupado por Oscar Jiménez, quien dejó en dos ocasiones su arco en cero, mientras que, en el empate ante Pumas encajó dos goles y frente a León perdió por un marcador de 3-2.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News