Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El ‘Oso’ de Enrique Palos en el autogol de Juárez

Por: Staff FT 28 Feb 2021

Pol García y Enrique Palos hicieron el ridículo de la jornada, luego de un terrible autogol para darle la ventaja a Santos Laguna


Video: El ‘Oso’ de Enrique Palos en el autogol de Juárez

No habían pasado ni 3 minutos cuando Santos Laguna abrió la marcador con una terrible falla  en el área de Enrique Palos. El guardameta de los Bravos de Juárez intentó detener el balón ante el pase de Pol García, pero la esférica pasó por debajo del pie de Palos, hasta llegar dramáticamente a portería.

Tras el gol, los laguneros mantuvieron el control del partido y tuvieron al menos una jugada más de peligro, pero Palos estuvo atento, esta vez.

Pachuca mantiene a Pezzolano pese a resultados recientes

Los fronterizos llegaron a este partido tras derrotar por la mínima al Mazatlán FC, en un partido en el que las opciones más importantes fueron para los sinaloenses, pero Darío Lezcano aprovechó la única oportunidad que se les presentó.

Por su parte, los de la Comarca perdieron el invicto en el Guard1anes 2021, tras perder por la mínima ante el Atlético de San Luis, en un partido que estuvo rodeado de polémica por los constantes conatos de bronca y el enfrentamiento final que terminó con fuertes insultos.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?