Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca mantiene a Pezzolano pese a resultados recientes

Por: Futbol Total 28 Feb 2021

Pachuca mantiene a Pezzolano pese a resultados recientes

Los Tuzos son el único equipo sin ganar en lo que va del torneo Guard1anes 2021, pero a pesar de ello la directiva mantendrá a Pezzolano

El Pachuca es el único equipo del torneo Guard1anes 2021 que no conoce la victoria y se encuentran en el último lugar de la tabla de clasificación, pero la directiva ha decidido darle continuidad a Paulo Pezzolano en el banquillo.

Este video te puede interesar

Ante el mal arranque del torneo, sumado a la manera que quedaron eliminados de Liguilla el torneo pasado, comenzó a especularse de que Pezzolano podría quedar fuera del club este torneo.

Sin embargo, de acuerdo con ESPN la directiva ha decidido darle continuidad al uruguayo, que tiene tres años de contrato y lo mantendrían por lo menos hasta el final del torneo.

Atlas abriría Estadio Jalisco hasta el juego contra Bravos

Por otra parte, el mismo medio apuntó que la directiva ha llamado la atención en un par de ocasiones al plantel y se les ha asegurado que el técnico está respaldado al cien por ciento. No obstante, no tomarán medidas económicas contra los futbolistas.

Actualmente, Pachuca se encuentra en la última posición de la tabla con 3 puntos, a seis de la zona de repechaje, instancia que sería su objetivo este semestre. En su próximo compromiso visitarán al Necaxa el jueves 4 de marzo y posteriormente recibirán a Tijuana el lunes 8.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News