Qatar Fútbol Mexicano

Video: El Oso de Enrique Palos en el gol de Santos Laguna

Video: El ‘Oso’ de Enrique Palos en el autogol de Juárez

Pol García y Enrique Palos hicieron el ridículo de la jornada, luego de un terrible autogol para darle la ventaja a Santos Laguna

Escrito por:Futbol Total

No habían pasado ni 3 minutos cuando Santos Laguna abrió la marcador con una terrible falla  en el área de Enrique Palos. El guardameta de los Bravos de Juárez intentó detener el balón ante el pase de Pol García, pero la esférica pasó por debajo del pie de Palos, hasta llegar dramáticamente a portería.

Tras el gol, los laguneros mantuvieron el control del partido y tuvieron al menos una jugada más de peligro, pero Palos estuvo atento, esta vez.

Pachuca mantiene a Pezzolano pese a resultados recientes

Los fronterizos llegaron a este partido tras derrotar por la mínima al Mazatlán FC, en un partido en el que las opciones más importantes fueron para los sinaloenses, pero Darío Lezcano aprovechó la única oportunidad que se les presentó.

Por su parte, los de la Comarca perdieron el invicto en el Guard1anes 2021, tras perder por la mínima ante el Atlético de San Luis, en un partido que estuvo rodeado de polémica por los constantes conatos de bronca y el enfrentamiento final que terminó con fuertes insultos.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS