Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Error de Jesús Corona para el gol de Luis Quiñones

Por: Staff FT 29 Nov 2020

Un error de Jesús Corona provocó el gol de Tigres; sin embargo, los universitarios estuvieron lejos de la remontada en el Azteca


Video: Error de Jesús Corona para el gol de Luis Quiñones

Los Tigres de la UANL se presentaron en el estadio Azteca con la encomienda de remontar un marcador adverso de 1-3. Sin embargo, el objetivo estuvo lejos de cumplirse pues apenas lograron marcar uno de los tres goles que necesitaban y además, la anotación se dio por el error del guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona.

El gol de los universitarios fue obra de Luis Quiñones (83′), quien remató a portería en una disparo que parecía de trámite para el portero tapatío, pero este, no midió bien el balón que terminó por colarse en la portería. No obstante, el error de Corona también se debió al grito de Pablo Aguilar, quien le habría dicho que el esférico no iba en dirección al arco.

Definidas las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Aunque la pifia de Chuy permitió que los universitarios se acercarán en el marcador, con diez minutos por jugarse, el equipo visitante no apretó el acelerador y terminó por conformarse con la eliminación.

Pese a la derrota, los celestes avanzaron a semifinales con el marcador global de 3-2, y ahora, deberán enfrentarse a los Pumas de la UNAM, quien vienen de vencer a los Tuzos del Pachuca por la mínima diferencia. Mientras que en la otra llave, León se enfrentará a las Chivas del Guadalajara.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?