Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

VIDEO: Filtran cómo fue la detención de Renato Ibarra

Por: Staff FT 12 Mar 2020

VIDEO: Filtran cómo fue la detención de Renato Ibarra

En redes sociales circula el momento de la detención de Renato Ibarra, quien se encuentra en prisión preventiva por violencia familiar

Luego de que Renato Ibarra fuera detenido por agredir física y verbalmente a su pareja, Lucely Chalá, siguen surgiendo evidencias que involucran al jugador del América; la última de ellas fue un video en el que se observa el momento de la detención.

El lamentable sucedo fue filmado por uno de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien fue parte de la detención del pasado jueves en el sur de la Ciudad de México. Dicho video llegó a las manos del reportero Carlos Jiménez, quien lo difundió a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

En el video se puede observar al futbolista negándose al arresto, mientras sus familiares y amigos también intentaban impedir que los policías se acercarán a Ibarra.

Se filtra video de la agresión de Renato Ibarra

En estos momentos, el jugador se encuentra recluido en prisión preventiva al interior del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, por tentativa de feminicidio y tentativa de aborto a su aún pareja Lucely Chalá. Será este jueves cuando se lleve a cabo la segunda audiencia en la que podría determinarse la sentencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?