Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de ‘Cabecita’ Rodríguez para el 1-2 de Cruz Azul sobre los Tigres

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Video: Gol de ‘Cabecita’ Rodríguez para el 1-2 de Cruz Azul sobre los Tigres

El goleador uruguayo definió de gran forma para devolver la ventaja a Cruz Azul ante Tigres en el duelo de ida de los cuartos de final

Tigres comenzó el segundo tiempo con gran intensidad y apenas habían transcurrido los primeros instantes cuando ya celebraban el gol del empate con un remate de cabeza Guido Pizarro que tomó por sorpresa a la defensa y el balón alcanzó meterse por un costado de la portería defendida por Jesús Corona. 

Este video te puede interesar

Los universitarios siguieron insistiendo en busca de tomar la ventaja, pero Julian Quiñones perdió una oportunidad clara de gol y en la siguiente jugada, respondió Cruz Azul con un gran gol de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez: Jesús Corona salió rápido con Luis Romo, este envió un pase largo que llegó hasta los pies del uruguayo, que sin dudarlo, mandó el balón a las redes.

Con el 1-2, Cruz Azul tendría una gran ventaja por el gol de visitante, pues los universitarios tendrían que ganar por más de dos goles en el estadio Azteca, si quieren sorprender y llegar a semifinales.

Video: Gol de Juan Escobar ante Tigres

La Máquina recibirá a Tigres el próximo domingo en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, duelo que definirá al último invitado a las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News