Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de Carlos González para el 1-0 de Pumas sobre León en la final

Por: Futbol Total 10 Dic 2020

Video: Gol de Carlos González para el 1-0 de Pumas sobre León en la final

Con un remate de cabeza, Carlos González abrió el marcador en el estadio Olímpico Universitario para tomar la ventaja en la final ante León

Los Pumas de la UNAM tomaron la ventaja en el duelo de ida de la gran final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con el gol de Carlos González.

Este video te puede interesar

El tanto de los locales llegó luego de un error en la salida de León. Juan Pablo Vigón recuperó el balón, sirvió para Carlos Gutiérrez y este mandó un centro preciso al área donde apareció González y con un remate de cabeza venció a Rodolfo Cota para celebrar el primer gol de la serie.

Andrés Lillini, de las fuerzas básicas a una final de Liga

Tras el tanto de Pumas al 72′, León intentó responder rápidamente y encontró la respuesta con un gol al 75′, pero el tanto no contó por una posición adelantada ante el buen trabajo defensivo de la zaga universitaria. Además, cinco minutos más tarde, los Esmeraldas se quedaron sin un hombre en la cancha luego de la expulsión de Jaine Barreiro.

Los dirigidos por Andrés Lillini intentarán aguantar la ventaja para llegar con este resultado a León, donde la Fiera los espera el próximo domingo para disputar el duelo definitivo que develará al nuevo campeón del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News