Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gol de Luis Romo para el 1-0 sobre Tigres

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

Video: Gol de Luis Romo para el 1-0 sobre Tigres

La Máquina inició con gran ritmo el duelo ante los Tigres de la UANL y en menos de cinco minutos ya celebraba el primer gol

Cruz Azul tomó rápidamente la ventaja sobre Tigres con el gol de Luis Romo, luego de una gran jugada con Orbelín Pineda, que terminó con el remate del sinaloense al minuto 5′.

Este es el segundo gol de Romo en el Guard1anes 2021, pues se estrenó en el torneo ante los Rayos del Necaxa, en la jornada anterior.

El duelo se postergó hasta este miércoles debido a la participación de los universitarios en el Mundial de Clubes, justa en la que hicieron historia al alcanzar la final. Tras dejar atrás su participación internacional, regresaron a México y apenas tuvieron unos días para trabajar el duelo ante la Máquina.

Los celestes aprovecharon esta situación y desde el silbatazo inicial, se lanzaron al frente en busca del gol, inclusive ya habían tocado la puerta de Nahuel Guzmán en una ocasión previa.

Carlos Hermosillo arremete contra nueva directiva de Cruz Azul

De capitalizar el triunfo, los celestes llegarían a 12 puntos y se instalarían en la tercera posición de la tabla, mientras que los felinos quedarían relegados en la décima. No obstante, aún les falta el duelo ante los Bravos de Juárez, correspondiente a la Jornada 5, que está agendado para mediados de abril.

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News