Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Video: Gol de Sebastián Córdova para abrir el marcador ante Tigres

Por: Futbol Total 01 Nov 2020

Video: Gol de Sebastián Córdova para abrir el marcador ante Tigres

El mediocampista de las Águilas del América fue el encargado de abrir el marcador en el duelo ante Tigres de la jornada 16

Las Águilas del América abrieron el marcador luego de 40 minutos faltos de emociones en el duelo ante Tigres de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

El primer aviso de los regios llegó al minuto 14′ con un disparo a balón parado que atajó bien el arquero mexicano, Guillemo Ochoa. Mientras que al 18′ fue André-Pierre Gignac quien tocó la puerta de los locales, pero una vez más, ‘Memo’ respondió.

Para el minuto 41′ la respuesta de las Águilas llegó con el gol del canterano Sebastián Córdova, quien sorprendió a Nahuel Guzmán, con un disparo que parecía centro y terminó metiéndose a la portería.

4 equipos luchan por los últimos 2 lugares a la fase final del Guard1anes 2020

Si el club azulcrema mantiene este resultado, América llegaría a 31 puntos y se colocaría en la segunda posición de la tabla, solo por debajo de León. Además, el triunfo les daría el pase automático a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020.

Por su parte, Tigres debe responder si quiere meterse entre los primeros cuatro, pues una derrota complicaría esta posibilidad y estarían obligados a ganar y esperar resultados en la jornada 17.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News