Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Goles del Atlético de San Luis para el 2-0 sobre Chivas

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

Video: Goles del Atlético de San Luis para el 2-0 sobre Chivas

Atlético de San Luis tomó la ventaja en el duelo ante Chivas con el goles de Ramiro González y Nicolás Ibáñez

Atlético de San Luis tuvo un arranque avasallador contra Chivas y pronto encontró el primer gol en el partido, con la anotación de Ramiro González (6′), quien selló un gran pase de Pablo Barrera. Mientras que al 27′ fue el turno de Nicolás Ibáñez para el 2-0.

Este video te puede interesar

Tras el primer gol, el silbante fue llamado por el VAR debido a un posible empujón del atacante de los potosinos; sin embargo, no existió tal y Eduardo Galván dio por bueno el tanto de los locales, con el que se fueron al frente en el marcador ante una defensiva de Chivas inerte.

Antes del gol, el Atleti ya había tocado la puerta de Raúl Gudiño, incluso al minuto 1′, el juvenil guardameta tuvo su primera atajada para evitar la caída de su arco. A dicha reacción, le siguieron tres tiros de esquina a favor de los potosinos, siendo en el tercero donde se originó el gol.

 Pablo Barrera y Chivas, la unión que nunca pudo ser

La historia fue distinta después del gol, pues San Luis bajó las revoluciones y le dieron vida a Chivas, que empezó a encontrar los espacios para llegar a la zona defendida para los locales, pero sin inquietar a su rival. Por lo que recibieron como respuesta el segundo gol del partido por conducto de Ibáñez, quien hizo un gran remate de cabeza superando a su marca fácilmente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News