Qatar Fútbol Mexicano

Video: Gol de Ramiro González para el 1-0 de San Luis sobre Chivas

Video: Goles del Atlético de San Luis para el 2-0 sobre Chivas

Atlético de San Luis tomó la ventaja en el duelo ante Chivas con el goles de Ramiro González y Nicolás Ibáñez

Escrito por:Futbol Total

Atlético de San Luis tuvo un arranque avasallador contra Chivas y pronto encontró el primer gol en el partido, con la anotación de Ramiro González (6′), quien selló un gran pase de Pablo Barrera. Mientras que al 27′ fue el turno de Nicolás Ibáñez para el 2-0.

Tras el primer gol, el silbante fue llamado por el VAR debido a un posible empujón del atacante de los potosinos; sin embargo, no existió tal y Eduardo Galván dio por bueno el tanto de los locales, con el que se fueron al frente en el marcador ante una defensiva de Chivas inerte.

Antes del gol, el Atleti ya había tocado la puerta de Raúl Gudiño, incluso al minuto 1′, el juvenil guardameta tuvo su primera atajada para evitar la caída de su arco. A dicha reacción, le siguieron tres tiros de esquina a favor de los potosinos, siendo en el tercero donde se originó el gol.

 Pablo Barrera y Chivas, la unión que nunca pudo ser

La historia fue distinta después del gol, pues San Luis bajó las revoluciones y le dieron vida a Chivas, que empezó a encontrar los espacios para llegar a la zona defendida para los locales, pero sin inquietar a su rival. Por lo que recibieron como respuesta el segundo gol del partido por conducto de Ibáñez, quien hizo un gran remate de cabeza superando a su marca fácilmente.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS