Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Gustavo Cabral pone el empate ante Chivas

Por: Futbol Total 22 Feb 2021

Video: Gustavo Cabral pone el empate ante Chivas

Gustavo Cabral marcó el gol del empate; además, Mauro Quiroga pudo tomar la ventaja para Pachuca, pero falló en un par de ocasiones

Sobre las cuerdas por los pésimos resultados y con el marcador adverso de 0-1 ante Chivas, Pachuca arrancó la segunda mitad encendido en busca del empate, y lo consiguió al minuto 55′ con anotación de Gustavo Cabral.  

Luego de un tiro de esquina, el balón llegó al zaguero argentino, quien se anticipó a la salida de Raúl Gudiño y mandó la esférica a las redes para el 1-1.

El gol sirvió de aliciente para seguir al frente con Mauro Quiroga comandando la ofensiva; sin embargo, los intentos no surtieron efecto y entre la falta de contundencia y fortuna, los gritos de gol se fueron ahogando.

En su primera oportunidad, el ‘Comandante’ se quedó solo frente al área, sin portero y estrelló el balón en el travesaño. En la segunda, hizo un gran remate de cabeza, pero una vez más fue directo al palo.

OFICIAL: Víctor Guzmán, baja de 10 a 12 semanas

Cabe recordar que, los rojiblancos comenzaron ganando con anotación de Jesús Molina, quien remató de cabeza luego de un tiro de esquina.

Con este resultado, los Tuzos alargarían su racha negativa a siete partidos sin conocer la victoria en un arranque de Liga. Mientras que Chivas llegaría a cuatro empates en el Guard1anes 2021.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News