Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Isco, Modric y Marcelo se burlan de Zidane

Por: Futbol Total 26 Oct 2020

Video: Isco, Modric y Marcelo se burlan de Zidane

Durante el clásico español captaron el momento en el que Isco Alarcón se burla de Zidane

Zinedine Zidane es una de las grandes figuras del Real Madrid, su legado en la cancha y desde el banquillo es innegable; sin embargo, su segunda etapa al frente de los Blancos no ha sido nada fácil pues manejar una plantilla repleta jugadores de renombre se torna cada vez más complicado.

Este video te puede interesar

En este sentido, algunos futbolistas no están conformes con las escasas oportunidades en el terreno de juego, tal es el caso de Isco Alarcón, quien no sumó ningún minuto en el Clásico Español ante Barcelona y desde el banquillo tomó con ironía la situación.

“A mí me cambia en el 50′ o en el 60′, a veces en el descanso; y si me mete es en el 80′”, dijo Alarcón, mientras  Luka Modric y Marcelo, se reían del comentario.

Gianluigi Donnarumma dio positivo por coronavirus con el AC Milan

El momento fue grabado por las cámaras de Movistar Futbol, y de inmediato se viralizó en redes sociales, generando opiniones divididas.

Después de incidente, Zizou se pronunció, tomando con mesura lo sucedido: “Isco quiere jugar, como todos los jugadores, y eso es positivo. Los jugadores quieren jugar siempre, y eso no depende de ellos, sino estar listos. Eso siempre ha sido así en este equipo. Los jugadores están todos preparados y luego tengo yo que tomar la decisión sobre el once y eso no va a cambiar”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News