Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Juan Castro marca golazo desde media cancha ante Tigres

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Video: Juan Castro marca golazo desde media cancha ante Tigres

Con un golazo desde media cancha, Juan David Castro abrió el marcador; sin embargo, Tigres respondió con el tanto del ‘Diente’ López

Atlético de San Luis se sacudió el dominio de Tigres y abrió el marcador con un golazo desde media cancha de Juan David Castro. El mediocampista mexicano vio adelantado a Nahuel Guzmán y sorprendió con un disparo potente que se clavó en la portería de los universitarios (24′).

Este video te puede interesar.

El ‘Patón’ no había tenido trabajo hasta el gol, su equipo dominaba el partido, incluso ya había puesto a prueba al guardameta Wener. El argentino tuvo una gran reacción ante el remate de Carlos González y alcanzó a desviar la esférica para que esta se estrellara en el travesaño al 12′.

Los potosinos no encontraban la fórmula para hacer daño a los felinos y fue tras recuperar el balón en su zona, que Castro vio adelantado a Guzmán y sin dudarlo disparo para concretar el primer gol de la noche.

Presidente de Santos insiste en tema de racismo contra Félix Torres

Con el gol, el Atléti equilibró las acciones, pero Tigres respondió rápidamente con el tanto de ‘Nico’ López. El uruguayo remató dentro del área para darle el empate a los universitarios y convertir el tercer tanto en su cuenta en el Guard1anes 2021; el noveno desde su llegada al futbol mexicano en el Clausura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News