Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: La bronca entre Nicolás Vikonis y Ángel Mena

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Video: La bronca entre Nicolás Vikonis y Ángel Mena

Nicolás Vikonis explotó tras el gol y la celebración de Angel Mena, quien acortó las distancia entre León y Puebla en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX

Puebla irrumpió en la fase final del torneo Guard1anes 2020 de último momento y aunque ocupó el doceavo lugar de la competencia no se ha intimidado ante sus rivales; primero derrotó a los Rayados de Monterrey con una agónica remontada que llevó la eliminatoria hasta la tanda de penales, donde fueron más contundentes.

Este video te puede interesar

Su siguiente paso sería enfrentar al líder del torneo, León, en los cuartos de final, y aunque una vez más se medían a los favoritos, volvieron a demostrar su atrevimiento y en menos de un minuto ya estaban celebrando su primer gol.

Omar Fernández fue el encargado de abrir el marcador en el Cuauhtémoc, mientras que al 36′ un autogol de Andrés Mosquera aumentó la ventaja de la Franja. Sin embargo, León acortó las distancias con el gol desde los once metros de Ángel Mena.

Video: Gol de Omar Fernández para adelantar a Puebla sobre León

El gol y la celebración del atacante ecuatoriano no gustaron a Nicolás Vikonis, quien buscó encarar al jugador de León y fue avanzando en el mar de manos que se interponían en su camino, inclusive Fernando Navarro lo empujó y este cayó al césped, mientras otros elementos seguían discutiendo. Al final, todo terminó con las amonestaciones del silbante al portero uruguayo y a Mena.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News