Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: ‘Lluvia lagunera’ detiene el partido entre Santos y Rayados

Por: Staff FT 14 Feb 2021

Una tolvanera conocido en Torreón como ‘Lluvia Lagunera’, apareció en pleno partido entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey


Video: ‘Lluvia lagunera’ detiene el partido entre Santos y Rayados

Pasados los 60 minutos del partido entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, el partido tuvo que ser detenido por unos instantes luego de una tolvanera conocido en Torreón como ‘Lluvia Lagunera’, corriente de aire con tierra y arena.

“No, no es neblina. LES PRESENTAMOS LA LLUVIA LAGUNERA”, escribió el club Santos para definir lo que estaba sucediendo en la cancha.

Este video te puede interesar

A pesar de que la tolvanera no había pasado, el árbitro decidió continuar con las acciones y poco a poco fue mejorando la situación hasta que la imagen de la cancha volvió a ser nítida.

Directivo de Corinthians descartó que el club piense en fichar a Gignac

El partido se pausó por alrededor de cinco minutos, previo a ello, Santos Laguna tomó la ventaja en el marcador con el gol de Matheus Doria; el tanto cayó tras un tiro de esquina cobrado por Fernando Gorrearán, quien mandó su disparo al corazón de área, donde apareció el central brasileño para sellar la jugada y terminar con la racha de 419 minutos de Rayados sin recibir gol.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?