Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Mauro Quiroga se estrena con los Tuzos del Pachuca

Por: Futbol Total 11 Ene 2021

Video: Mauro Quiroga se estrena con los Tuzos del Pachuca

Los Tuzos del Pachuca rescataron el empate ante Bravos con gol de último minuto de Mauro, el ‘Comandante’ Quiroga

Mauro Quiroga salvó a los Tuzos del Pachuca de su primera derrota en el torneo Guard1anes 2021, y en los últimos instantes del partido, consiguió el gol del empate ante los Bravos de Juárez con un testarazo potente imposible para Enrique Palos.

Los primeros minutos estuvieron faltos de emociones hasta el minuto 19′, en el que surgió la primera jugada polémica con la rigurosa expulsión de Marco Fabián. 

El mediocampista mexicano disputó un balón con Romario Ibarra y terminó por llevarse al jugador de los Tuzos. La jugada dio pie a la polémica, pero el silbante se asesoró con el VAR y decidió sacarle la roja directa.

Con la desventaja numérica de Juárez, los locales se lanzaron al frente en busca del gol, pero con poca fortuna en los últimos metros. Y como respuesta, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron ponerse adelante con un golazo de Víctor Velázquez al 40.

Video: Marco Fabián se va expulsado ante Pachuca

En la  segunda mitad, Juárez se replegó con la intención de mantener la ventaja y aunque los Tuzos tuvieron el control del esférico, no lograban llegar al área con claridad y por si fuera poco, perdieron a Oscar Murillo, quien salió expulsado por segunda amarilla.

Cuando parecía que Pezzolano sufriría su tercer debut con derrota, el ‘Comandante’ Quiroga apareció en el área para sellar el pase de Felipe Pardo y colocar el 1-1 definitivo.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News