Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Miguel Ponce empata el marcador ante Puebla

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

Video: Miguel Ponce empata el marcador ante Puebla

Con un disparo desde fuera del área, Miguel Ponce sorprendió a Antony Silva y consiguió la igualada en el marcador

En su debut en el Guard1anes 2021 ante Puebla, Chivas se fue al medio tiempo con la desventaja mínima en el marcador por el gol de Santiago Ormeño; sin embargo, para la segunda mitad, respondió de inmediato con el gol de vestidor de Miguel Ponce, quien sacó un disparo desde fuera del área, sorprendiendo al portero Antony Silva.

Este video te puede interesar

El arquero paraguayo recibió su primer gol con el Puebla, una jugada en la que parecía que podría haber hecho más para evitar el tanto de la igualada.

 


Cabe recordar que en los primeros minutos del encuentro, Chivas lució más peligroso; Oribe Peralta estuvo cerca de marcar un golazo, pero Antony Silva respondió bien en el fondo, mientras que al 23′ una falta en el área les dio la posibilidad de abrir el marcador, pero Jesús Molina falló su disparo.

Christian Tabó se queda en Puebla para el Guard1anes 2021

Juan Segovia cometió una falta sobre Uriel Antuna en el área, que el cuerpo arbitral calificó como penal. Molina tomó el balón y en el cobró engaño al portero, pero su disparo se fue por un costado del arco.

Los tapatíos mantuvieron el control del esférico, pero con poco éxito al frente. Mientras que los locales aguantaron bien los embates y en la primera jugada clara de peligro encontraron el gol por conducto de Santiago Ormeño. El delantero aprovechó un centro preciso de Javier Salas y con un testarazo venció a Raúl Gudiño para poner el 1-0.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News