Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: ¿Penal a favor de Chivas en el Clásico Nacional?

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Video: ¿Penal a favor de Chivas en el Clásico Nacional?

El silbante Jorge Isaac Rojas no sancionó penal luego de una mano dentro del área americanista

La polémica ya se hizo presente en el primer capítulo de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 entre Chivas y América, luego de que no se marcara un penal por una mano dentro del área azulcrema. La jugada ocurrió pasados los 30 minutos de iniciado el partido, cuando Gilberto Sepulveda disparó y el balón se estrelló en el defensor uruguayo, Sebastián Cáceres.

Este video te puede interesar

En primera instancia pareció una jugada más, pero la repetición develó que el esférico pegó en la mano de Cáceres, lo que pudo ser sancionado como penal y brindarle a Chivas la oportunidad de abrir el marcador en el Akron.

La apuesta de Emilio Azcárraga y Amaury Vergara para el Clásico Nacional

El silbante no acudió a revisar la jugada en el VAR y desde la cabina le indicaron que no había penal, decisión que fue motivo de críticas en redes sociales.

Tras 45 minutos, Chivas y América no se hicieron daño; Raúl Gudiño tuvo grandes intervenciones para evitar la caída de su arco tras un par de llegadas de Henry Martín, mientras que la jugada más clara de los tapatíos fue justamente la llegada que terminó con la polémica mano de Sebastián Cáceres.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News