Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Preparador físico acusa a Alexis Vega de deberle dinero

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Video: Preparador físico acusa a Alexis Vega de deberle dinero

El preparador físico, Fernando Castillejos, acusó a Alexis Vega de deberle dinero por una semana de entrenamientos

En Chivas se ha hecho una constante que sus jugadores estén involucrados en temas extra cancha. Esta ocasión, el nombre de Alexis Vega salió a relucir en redes sociales, luego de que el preparador físico, Fernando Castillejos, lo denunciara abiertamente por deberle ‘una semana completa de entrenamientos’.

Este video te puede interesar

El entrenador personal se mostró molesto por la forma en la que regatean los futbolistas pese a sus elevados sueldos y cuando la declaración fue subiendo de tono, señaló de forma puntual a Alexis Vega, jugador de las Chivas.

“Mis sesiones de entrenamiento las cobro a mil seiscientos pesos la hora a los futbolistas de primera división. ¿Sabes el p..o qué era cobrarles?. Siempre te decían, ‘wey, un descuento'”, dijo el preparador.

“Alexis Vega de las Chivas me sigue debiendo una semana completa de entrenamientos, no me lo ha pagado y su hermano no me contesta y el tampoco me contesta”, denunció.

Un mensaje de WhatsApp, causante de la alineación indebida de Viñas

Alexis Vega negó ser entrenado por Fernando Castillejos

El video publicado por la cuenta ‘Líderes del Rebaño’ tuvo inmediata respuesta por parte del delantero rojiblanco, quien aseguró que dicho preparador físico nunca lo entrenó, que fue a su hermano y que la deuda fue saldada.

“Entreno a mi hermano y afirmó que él se fue sin pagarle, pero ayer que vi el video dije ahora este resentido y frustrado que ? Ayer mismo yo le pagué lo de mi carnal”, escribió Vega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News