Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Querétaro sorprende y se lleva el triunfo ante Pumas

Por: Futbol Total 24 Ene 2021

Video: Querétaro sorprende y se lleva el triunfo ante Pumas

Los Gallos del Querétaro se quedaron con los tres puntos en la Corregidora, luego de vencer 2-0 a los Pumas de la UNAM en el marco de la Jornada 3

Los Gallos del Querétaro sumaron su segunda victoria en el Guard1anes 2021 luego de vencer por 2-0 a los Pumas de la UNAM en el marco de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los goles del partido cayeron en la primera mitad por conducto de José Gurrola (21′) y Ángel Sepúlveda (44′).

Este video te puede interesar

Los locales abrieron el marcador con la anotación de Gurrola, quien entró al área y venció al veterano guardameta, Alfredo Talavera. La acción que siguió al gol fue una gran celebración, en la que el de Hermosillo, Sonora, recordó la importancia del uso del cubrebocas durante la pandemia del coronavirus.

Los Pumas respondieron al 37′, pero Gerardo ‘Kampa’ Ruíz reaccionó bien en el fondo para evitar la caída de su arco, y minutos más tarde, llegó el segundo gol de los locales, luego de una gran jugada de Antonio Valencia que sirvió para la llegada de Sepulveda y este mandó la esférica a las redes.

Daniel el ‘Travieso’ Guzmán volvería a dirigir en el futbol mexicano

Para la segunda mitad, las emociones bajaron; no obstante, Pumas tuvo algunas opciones al final, pero se fue en blanco ante la destacada actuación del portero de los Gallos.

Los dirigidos por ‘Pity’ Altamirano continuarán su camino en el Guard1anes 2021 el sábado cuando visiten la cancha del estadio Azteca para enfrentarse a Cruz Azul, mientras que Pumas regresará a casa para medirse a los rojinegros del Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News