Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Daniel el ‘Travieso’ Guzmán volvería a dirigir en el futbol mexicano

Por: Staff FT 24 Ene 2021

El ‘Travieso’ Guzmán podría volver a dirigir en el futbol mexicano luego de más de tres años sin equipo


Daniel el ‘Travieso’ Guzmán volvería a dirigir en el futbol mexicano

Luego de más de tres años inactivo, Daniel el ‘Travieso’ Guzmán podría volver a escena, pues en la Liga MX habría un equipo que estaría interesado en él, así lo dio a conocer el periodista de Azteca Deportes, David Medrano.

“Daniel Guzmán cerca de volver a la actividad. Hace buen rato que El Travieso no dirige, pero ahora está en el radar de un equipo”, escribió el periodista en su cuenta de twitter.

Este video te puede interesar

Medrano no reveló el nombre del club que está buscando a Guzmán; sin embargo, muchos usuarios comenzaron a relacionar al entrenador con los rojinegros del Atlas, quienes atraviesan un momento muy complicado y cada jornada se hunden más en la porcentual.

Vucetich solo ha repetido alineación una vez con Chivas

Luego de decirle adiós a las canchas, Guzmán emprendió una nueva faceta desde el banquillo desde el 2002 cuando Chivas le brindó la primera oportunidad de dirigir en primera división. Su trayectoria continuó en Veracruz, Tecos, Atlas, Santos, Tigres, Veracruz, Puebla, Atlante, Tijuana, U.de.G. y Tampico Madero.

Una de sus etapas más importantes en su carrea como entrenador fue haber llevado a Tecos hasta la final del Clausura 2005, donde para su mala fortuna no pudo levantar el título, que terminó en las vitrinas del América.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?