Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vucetich solo ha repetido alineación una vez con Chivas

Por: Futbol Total 24 Ene 2021

Vucetich solo ha repetido alineación una vez con Chivas

Entre indisciplinas y los contagios por coronavirus, así como una que otra decisión técnica, Vucetich no ha podido repetir alineación con Chivas

Las Chivas no han tenido un buen arranque en el torneo Guard1anes 2021 y Víctor Manuel Vucetich ha tenido dificultades para encontrar una base, no solo este año sino desde que llegó al equipo. Las lesiones, los contagios por Covid-19, las indisciplinas y las decisiones técnicas han hecho que el estratega no pueda repetir alineación.

Este video te puede interesar

Incluso en el arco, el Rey Midas tuvo que hacer ajustes sobre la marcha pues inicialmente Antonio Rodríguez era el guardameta titular. Ahora el puesto quedó en manos de Raúl Gudiño, mas es el único de los jugadores que de manera habitual alinea constantemente con el Rebaño.

Rayados: Afirman que Funes Mori jugó contagiado y Aguirre sabía

De hecho, de 21 partidos que Vucetich ha dirigido, solo en una ocasión repitió alineación. Esto ocurrió en la Liguilla del torneo Guard1anes 2021, cuando eligió el mismo once inicial en el duelo ante Necaxa en repechaje y posteriormente contra América en la ida en cuartos de final.

En el resto de los compromisos ha hecho entre una y cinco modificaciones entre un partido y otro. El arranque del Guard1anes 2021 no ha sido la excepción y en tres jornadas Vucetich sigue sin encontrar una alineación ideal. Ante el Puebla hizo cinco cambios respecto al último del 2020, y frente al Toluca realizó tres modificaciones. Finalmente, contra el Atlético San Luis hizo dos ajustes más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News