Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vucetich solo ha repetido alineación una vez con Chivas

Por: Staff FT 24 Ene 2021

Entre indisciplinas y los contagios por coronavirus, así como una que otra decisión técnica, Vucetich no ha podido repetir alineación con Chivas


Vucetich solo ha repetido alineación una vez con Chivas

Las Chivas no han tenido un buen arranque en el torneo Guard1anes 2021 y Víctor Manuel Vucetich ha tenido dificultades para encontrar una base, no solo este año sino desde que llegó al equipo. Las lesiones, los contagios por Covid-19, las indisciplinas y las decisiones técnicas han hecho que el estratega no pueda repetir alineación.

Incluso en el arco, el Rey Midas tuvo que hacer ajustes sobre la marcha pues inicialmente Antonio Rodríguez era el guardameta titular. Ahora el puesto quedó en manos de Raúl Gudiño, mas es el único de los jugadores que de manera habitual alinea constantemente con el Rebaño.

Rayados: Afirman que Funes Mori jugó contagiado y Aguirre sabía

Este video te puede interesar

De hecho, de 21 partidos que Vucetich ha dirigido, solo en una ocasión repitió alineación. Esto ocurrió en la Liguilla del torneo Guard1anes 2021, cuando eligió el mismo once inicial en el duelo ante Necaxa en repechaje y posteriormente contra América en la ida en cuartos de final.

En el resto de los compromisos ha hecho entre una y cinco modificaciones entre un partido y otro. El arranque del Guard1anes 2021 no ha sido la excepción y en tres jornadas Vucetich sigue sin encontrar una alineación ideal. Ante el Puebla hizo cinco cambios respecto al último del 2020, y frente al Toluca realizó tres modificaciones. Finalmente, contra el Atlético San Luis hizo dos ajustes más.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?