Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Raúl Gudiño provoca penal a favor del Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

Video: Raúl Gudiño provoca penal a favor del Atlético de San Luis

Raúl Gudiño se equivocó en la salida y terminó por cometer un inocente penal para que el Atlético de San Luis consiguiera su tercer gol en el partido

Chivas se vio sorprendido en su visita al estadio Alfonso Lastras pues el Atlético de San Luis aprovechó todas las facilidades de la defensa tapatía y consiguió la ventaja de 3-0 con doblete de Nicolás Ibáñez y el gol tempranero de Ramiro González.  No obstante, siete minutos después, José Juan Macías acortó la distancia para intentar poner en el juego a los rojiblancos.

Este video te puede interesar.

El tercer tanto de los potosinos cayó por un error en la salida del guardameta Raúl Gudiño, quien en su intento de achicar terminó por llevarse a Batallini, cometiendo un claro penal a favor del Atléti, que Nicolás Ibáñez se encargo de cambiar por gol; el segundo en el partido, el tercero en su cuenta en el Guard1anes 2021.

Video: Goles del Atlético de San Luis para el 2-0 sobre Chivas

Los locales tuvo un arranque avasallador contra Chivas y pronto encontró el primer gol en el partido, con la anotación de Ramiro González (6′), quien selló un gran pase de Pablo Barrera. Mientras que al 27′ fue el turno de Nicolás Ibáñez para el 2-0.

De mantener este resultado, Leonel Rocco sumaría su primer triunfo en el futbol mexicano, luego de las derrotas ante América y los Rayos del Necaxa.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News