Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Terrible lesión de Unai Bilbao en el Necaxa vs Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Video: Terrible lesión de Unai Bilbao en el Necaxa vs Atlético de San Luis

El zaguero español abandonó la cancha entre lágrimas tras el escalofriante corte en su rodilla derecha

Unai Bilbao no pudo continuar en el partido ante el Atlético de San Luis, luego de una caída que le causó un corte en la rodilla. El zaguero español no logró contener el llanto tras ver la gravedad de la herida.

Este video te puede interesar

En primera instancia la caída de Bilbao no parecía preocupante, pero la repetición permitió ver el corte en la rodilla derecha del defensor de los Rayos del Necaxa, quien se habría atorado con la argolla de una de las lonas de publicidad que se encuentra cerca de la línea de cal.


El jugador salió del terreno de juego en el ‘carrito de las desgracias’ entre lágrimas. Será en las próximas horas cuando se conozca la gravedad de la lesión.

Elías Hernández estaría en la mira de los Tuzos del Pachuca

El jugador de los Rayos ha sido uno de los elementos más regulares, inclusive para el Guard1anes 2021 estuvo en la mira de Cruz Azul, pero el ‘Profe’ Cruz descartó su salida de la institución y aseguró que permanecería en el equipo hasta terminar el préstamo, pues pertenece al Atlético de San Luis.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News