Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Viñas y Benedetti en duda para el duelo ante Pachuca

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Viñas y Benedetti en duda para el duelo ante Pachuca

Nicolás Benedetti y Federico Viñas están en duda para el duelo de la Jornada 8 ante los Tuzos del Pachuca

Luego de perder tres puntos sobre la mesa ante Atlas por la alineación indebida de Federico Viñas, las Águilas del América se preparan para la siguiente jornada, en la cual recibirán en el estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, Santiago Solari seguirá sin contar con todas sus piezas y para este encuentro está en duda la convocatoria de Viñas y Nicolás Benedetti. 

De acuerdo a información de Christian Moya de W Deportes, el delantero uruguayo no ha entrenado al parejo de sus compañeros por un problema muscular; mientras que el ‘Poeta’ aún no se ha recuperado de su lesión y aunque ha estado en las prácticas, le darían un juego más de descanso.

ENTRE AMÉRICA Y GRUPO ORLEGI SE HAN HECHO FAVORES

En el Guard1anes 2021, el volante colombiano apenas ha disputado nueve minutos, víctima del contagio por covid-19 y de las constantes lesiones que le han impedido tener regularidad en el club mexicano. Mientras que Viñas perdió la titularidad y ha sido utilizado como revulsivo en los últimos partidos a excepción del duelo ante Atlas por el ya conocido tema de la alineación indebida.

De los siete partidos del torneo, Viñas ha disputado seis, de los cuales en solo dos ha sido titular; registra 184 minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News