Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vincent Janssen, fuera de Rayados tres semanas

Por: Playboy México 14 Ene 2021

Vincent Janssen, fuera de Rayados tres semanas

El delantero holandés, Vincent Janssen no jugará contra América en la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 luego de fracturarse dos dedos de la mano derecha

El delantero holandés, Vincent Janssen no jugará contra las Águilas del América en la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 luego de fracturarse dos dedos de la mano derecha durante un entrenamiento con los Rayados de Monterrey, así lo ha informado el club. El ‘Toro’ una vez más tendrá que parar la actividad y no podrá contar para Javier ‘Vasco’ Aguirre en el ataque del club.

Este video te puede interesar

“El Club de Futbol Monterrey informa que el día de ayer, miércoles 13 de enero, durante el entrenamiento matutino en el Centro de Entrenamiento BBVA ‘El Barrial’, el jugador Vincent Janssen sufrió una caída sobre su mano derecha.

Rayados rechazó oferta de CSKA de Moscú por César Montes

“Luego de realizarle estudios de imagen, se confirmó una fractura de tercer y cuarto metacarpianos de la misma mano”, se lee en el comunicado que ha compartido el equipo de Rayados donde se da a conocer la lesión del atacante holandés.

El delantero delantero neerlandés estará fuera de dos a tres semanas, pero primero tendrá que ser operado para fijar la fractura, razón por la que no podrá estar dentro del terreno de juego ni en los entrenamientos del club.

El incidente se dio en la práctica que sostuvieron en ‘El Barrial’ donde el ‘Toro’ se lastimó, pues cayó mal durante un interescuadras y fue llevado de inmediato a que le hicieran estudios médicos, se espera que sea Dorlan Pabón quien tome su lugar en la ofensiva.

Nico Sánchez se iría de Rayados después de Clausura 2021

Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News