Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vincent Janssen y Stefan Medina casi llegan a los golpes

Por: Futbol Total 05 Dic 2019

Vincent Janssen y Stefan Medina casi llegan a los golpes

Los futbolistas de Rayados de Monterrey, Sefan Medina y Vincent Janssen habrían tenido un conflicto dentro del terreno de juego que terminó por explotar en el vestidor.

El equipo de Rayados de Monterrey ha incrementado su nivel en este Apertura 2019 bajo el mando de Antonio Mohamed, sin embargo, en la parte más importante del torneo se han presentado los primeros roces de la plantilla, luego que un par de jugadores tuvieron un conato de bronca. Stefan Medina y Vincent Janssen terminaron el partido encendidos, luego de los errores que tuvo la Pandilla para poder definir el partido en la Semifinal de ida ante los Rayos del Necaxa

Este video te puede interesar

Fue minutos antes que terminara el encuentro, cuando el defensa colombiano y el delantero holandés tuvieron un fuerte intercambio de palabras, debido a que consideraron que existió falta de concentración de ambas partes; una bronca en la que también se vio inmiscuido el atacante colombiano, Dorlan Pabón. De acuerdo con la cadena TUDN, esto originó que fueran al vestidor con problemas donde estuvieron cerca de llegar a los golpes.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Ya en la conferencia de prensa posterior al partido, el mismo técnico Antonio Mohamed bromeó con el tema comentando que “lo bueno es que Medina no habla inglés” y así no continuó el juego de palabras entre ambos futbolistas. Sin embargo, la cadena Fox Sports indicaba que si existió un ambiente demasiado ‘caliente’ al interior del vestidor al terminar el partido.

De igual forma, en la televisora se ha indicado que uno de los más conflictivos al interior del club es Dorlan Pabón, quien ha tenido una gran temporada y eso hace dudar a la directiva sobre una posible salida, pues se hablaba que el jugador podía salir en este invierno, pero la realidad es que tiene un contrato hasta el 2021.

Ramiro Funes Mori vuelve a sonar para Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News