Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vocero de Cruz Azul acusa a opositores de demanda a Billy Álvarez

Por: Alan Lara 29 May 2020

Jorge Hernández, vocero oficial de La Cooperativa Cruz Azul aclaró que la demanda a Billy Álvarez proviene del grupo opositor


Vocero de Cruz Azul acusa a opositores de demanda a Billy Álvarez

Luego de que Guillermo Álvarez y compañía fueran acusados por supuesto “lavado de dinero y delincuencia organizada”, en entrevista para Futbol Total, Jorge Hernández, vocero oficial de La Cooperativa Cruz Azul reveló que la demanda es por parte del grupo opositor residente más no por la autoridad.

“No es una demanda de la autoridad, es una demanda de terceros, obviamente a la autoridad le corresponde darle seguimiento y eso es muy respetable, como también es respetable que la organización ponga en la mesa sus elementos de defensa”, señaló el vocero de la Cooperativa.

Este video te puede interesar

Una pregunta que ha surgido en las últimas horas es ¿qué pasará con el sueldo de los trabajadores y de las empresas de La Cooperativa? esto en el caso de que las cuentas estén congeladas. Jorge Hernández, aseguró que actualmente no hay problemas con los salarios de los trabajadores, incluso los pagos de la quincena que tienen como fecha el día domingo ya comenzaron a efectuarse.

“Ahorita se están llevando a cabo todos los pagos como procede, incluso considerando que la quincena es el domingo. Hemos venido trabajando como lo hacemos tradicionalmente, anticipado la mayoría de los pagos, y ahorita el área financiera está haciendo lo que procede en cada una de las ramas de la empresas”, aseguró Hernández.

Liga MX toma postura por caso Cruz Azul

Por último, el Vocero de la Cooperativa destacó la solidez de la cementera que en sus palabras se ve reflejada en la consolidación de La Máquina y de paso le agradeció a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por el apoyo brindado a la institución.

“La organización es tan sólida como lo ha estado en las últimas 8 décadas como Cooperativa. Por eso tenemos uno de los equipos de fútbol más consolidados, más queridos. Aprovechamos para agradecerle a la Federación las muestras de apoyo y de respeto en este tema; es una organización más grande que sus problemas”, finalizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?