Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Voy a defender al América a muerte”, Nicolás Castillo

Por: Staff FT 01 Feb 2019

Poco le importo su pasado con Pumas


“Voy a defender al América a muerte”, Nicolás Castillo

La llegada de ‘Nico’ Castillo al América ha estado rodeada de polémica, debido a su pasado con los Pumas de la UNAM, sin embargo, para el futbolista esto no se trata de una traición, asegurando que es un profesional además de además de confesar que el único club del cual es aficionado es Universidad Católica de Chile.

“No voy a ser el último, ni el primero, somos profesionales, es una profesión, el único equipo que soy hincha es Universidad Católica, es al único que no voy a traicionar, de ahí en fuera soy un profesional y defenderé al equipo que me toque estar”, manifestó Castillo en entrevista para Univisión.

Este video te puede interesar

Desde el primer momento, el chileno se mostró emocionado por el nuevo reto sin darle importancia a las críticas sobre su llegada, expresando que defendería los colores del América a muerte.

“Voy a defender al América a muerte, es una responsabilidad muy fuerte, tengo un temperamento muy fuerte cuando defiendo a mi equipo y no será la excepción, se habló muchas cosas por haber jugado en Pumas, pero ahora soy de América y lo voy a defender a muerte”, puntualizó.

¿Cuál será el salario de Nico Castillo en América?

La negociaciones fueron complicadas, sin embargo, a horas de cerrarse los registros en el futbol mexicano América oficializó su llegada, sobre esta situación el futbolista reconoció que fue el estratega americanista, Miguel Herrera, quien logró convencerlo.

“La llamada que me convenció fue la de Miguel (Herrera), me dio confianza, tomé la decisión, fue una negociación larga, pero desde que hablé con él, tomé la decisión de llegar al América, agregó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?