Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vucetich confirma que Tiago Volpi regresará a Querétaro

Por: Staff FT 12 Ago 2019

Vucetich confirma que Tiago Volpi regresará a Querétaro

Volpi terminará su préstamo cuando concluya la temporada

Víctor Manuel Vucetich, estratega de Querétaro señaló que Tiago Volpi “es jugador del club” por lo que cuando concluya el préstamo a Sao Paulo, el guardameta brasileño regresará al futbol mexicano. Sin embargo, reiteró la confianza a Gil Alcalá quien ha tenido un buen desempeño en el arco de los Gallos.

De acuerdo al estratega, el club siempre ha respaldado al brasileño por lo que la posibilidad de que regrese está intacta,  “Se fue a Brasil con un propósito muy firme y se le dio el respaldo, por eso la posibilidad de que regresara con nosotros hasta que no terminara su compromiso que hoy día lo está cumpliendo. Todo estaba sujeto a esa respuesta que nos estuviera dando Gil también”, declaró a ESPN Digital.

Este video te puede interesar

“Regresará con nosotros. Se ha hablado ya de darle el respaldo y el apoyo también a Volpi. Por eso tenemos elementos sumamente confiables para cualquier circunstancia que se pueda presentar el día de mañana”, añadió.

“Hoy vive ese sueño que tenía, ese anhelo. Ya lo vivió y hoy está consciente que tal vez quiere regresar. Para nosotros es muy satisfactorio porque ya se le dio esa oportunidad y él mismo está tomando la decisión y eso nos favorece”, sentenció sobre el probable regreso de Volpi,

América, Pumas y Cruz Azul muy indisciplinados en Liga MX

Por otra parte, ‘Vuce’ manifestó que está contento con el plantel que cuenta asegurando que siempre es muy positivo contar con dos arqueros de gran nivel. “Para nosotros es muy agradable el hecho de contar siempre con dos porteros de buen nivel, porque en cualquier momento se puede sufrir algún percance y tenemos que estar protegidos para cualquier cosa”, expresó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?