El técnico no se mantendría en el equipo con los nuevos dueños, quienes pensarían en Sergio Bueno como una opción para los emplumados
Los Gallos Blancos de Querétaro cambiaron de dueños esta semana y ahora forman parte de la propiedad de Grupo Caliente. Por esta razón podrían darse varios cambios en el equipo queretano, incluida la salida de Víctor Manuel Vucetich y la llegada en su lugar de Sergio Bueno, quien ya dirigió al club en el pasado.
Desde el anuncio de cambio de propietario, los nuevos dueños han estado en pláticas con la directiva y el cuerpo técnico para definir el proyecto y ver si hay coincidencias en ambas partes. En este sentido, parece que el presidente de los Gallos Blancos, Jaime Ordiales, sí tiene altas probabilidades de permanecer en su puesto para el siguiente torneo.
Nicolás Figal, ofrecido a Cruz Azul por una millonada
El contrato de Vucetich termina a finales de diciembre
No obstante, en el caso de Vucetich parece que el técnico no continuaría con los queretanos porque una de sus condiciones es que le den apertura económica para armar al equipo. Según medios locales, Grupo Caliente considera de muy alto costo el proyecto que tiene el ‘Rey Midas’ y por ello no renovarían el contrato del director técnico.
De darse la salida de Vucetich, Sergio Bueno sería la primera opción para ocupar el banquillo de los Gallos Blancos. El estratega ya dirigió en Querétaro en el pasado, en el Apertura 2012 y en el Clausura 2013, aunque este último no lo terminó por los malos resultados y su lugar lo ocupó Ignacio Ambriz. En total, Bueno dirigió 18 partidos, de los cuales ganó 4, empató 6 y perdió 8.
Otro de los nombres que ha sonado como candidato es José Guadalupe Cruz, pero de momento quien llevaría la delantera es Sergio Bueno, que tiene poco más de un año sin dirigir.