Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Figal, ofrecido a Cruz Azul por una millonada

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

Nicolás Figal, ofrecido a Cruz Azul por una millonada

El defensa central de 25 años, Nicolás Figal de Independiente de Avellaneda fue ofrecido a la Máquina de Cruz Azul, sin embargo, lo tasaron en una cantidad millonaria.

La directiva de Independiente de Avellaneda estuvo en México ofreciendo a varios futbolistas a equipos de la Liga MX, en ese sentido uno de los equipos con quienes tuvieron mayores diálogos fueron la Máquina de Cruz Azul, con quienes estaban negociando por el portero uruguayo, Martín Campaña.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, no ha sido el único futbolista que han ofrecido al equipo Cementero, pues de acuerdo con medios argentinos, el defensa central de 25 años, Nicolás Figal, quien ha hecho toda su carrera con el Rojo de Avellaneda ha relucido en las negociaciones entre ambas instituciones.

¿Cuál será el destino de los transferibles de Cruz Azul?

Sin embargo, dejaron en claro que pretenden una cifra muy elevada por el futbolista, según reveló el diario Olé, periódico de Argentina, algo que sin duda alguna puso una situación complicada para una transferencia, no solo con el equipo Cementero, sino con cualquier equipo que pretenda hacerse con sus servicios.

“En los últimos días se avanzó en la venta de Martín Campaña, quien podría irse a Cruz Azul a cambio de 3.5 millones de dólares. La Máquina Cementera también preguntó por Nicolás Figal y el Rojo pidió 10 millones de dólares, detallan en el diario.

Por el momento, el cuadro de Independiente se ha marchado decepcionado de lo sucedido en las negociaciones, pues ni el portero y mucho menos el defensa ha logrado ser colocado con la directiva del equipo curzazulino, esto sin duda alguna ha sido también debido a la falta de un director deportivo en la Noria.

Cruz Azul y León preguntan por Silvio Romero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News