Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Montoya, otra opción para reforzar Pachuca

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Walter Montoya, otra opción para reforzar Pachuca

Walter Montoya no entra en los planes de Cruz Azul y podría ser cedido a los Tuzos del Pachuca para el Guard1anes 2021

Con el torneo en marcha, los Tuzos del Pachuca siguen reforzando su plantilla y las miradas de la directiva hidalguense han apuntado a la capital, concretamente a Cruz Azul, donde habrían mostrado interés por Elías Hernández; sin embargo, el alto salario del mediocampista frustraría la negociación.

Este video te puede interesar

De no lograr el fichaje del ‘Patrullero’, Pachuca tendría una opción B: Walter Montoya. El argentino terminó su préstamo con Racing Club y tuvo que reportar con Cruz Azul, aunque no entra en los planes del cuerpo técnico por lo que podría fichar con los Tuzos.

“Si hay un interés de la directiva de Pachuca por jugadores de Cruz Azul. Lo de Elías es muy complicado por el sueldo. Pero Montoya podría recalar en los Tuzos. Es real que la Máquina no lo quiere y le busca lugar”, escribió Carlos Córdova y enfatizó en que, “la relación entre Álvaro Dávila y Jesús Martínez es buena”.

Leones Negros debe pagar 1.5 millones a Marc Crosas

El mediocampista argentino  de27 años tuvo una breve aventura por el futbol mexicano con Cruz Azul, pero ante la falta de minutos, dejó la institución y fue cedido a préstamo con Gremio de Brasil y el Racing Club de Argentina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News