Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Montoya y Pol Fernández vuelven a jugar con Cruz Azul

Por: Staff FT 05 Feb 2021

Walter Montoya y Pol Fernández vuelven a jugar con Cruz Azul

Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández disputaron sus primeros minutos en el Guard1anes 2021 con Cruz Azul

A diferencia de otros torneos, Cruz Azul guardó la cartera y simplemente sumó a tres de sus elementos que estaban cedidos a otros clubes: Bryan Angulo, Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández. Además, del registro de Alexis Peña, que llegó como jugador libre.  

El ecuatoriano ya había sumado minutos ante Querétaro, mientras que, Fernández y Montoya disputaron sus primeros minutos en el torneo Guard1anes 2021 ante los Rayos del Necaxa.

Este video te puede interesar

Ambos elementos ingresaron al minuto 74′ por Roberto Alvarado y Rafael Baca, cuando el partido ya estaba prácticamente definido por la ventaja de 2-0, conseguida en la primera mitad. No obstante, ‘Pol’ tuvo una gran opción en la recta final, pero su disparo se fue muy desviado.

Los celestes abrieron el marcador apenas al minuto 2′ de iniciado el encuentro gracias a una gran jugada de Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, quien sirvió para Luis Romo, para que este mandara a guardar el balón con un disparo de larga distancia.

Con la ventaja mínima, los cementeros cedieron la iniciativa a su rival, pero estos no intimidaron a Jesús Corona, y como respuesta llegó el segundo gol de Cruz Azul por conducto de Juan Escobar. 

Para la segunda mitad, Cruz Azul tuvo el tercer gol, pero una falta en el mediocampo, invalidó la anotación y el marcador se mantuvo 2-0.

Con este resultado, la Máquina escaló momentáneamente a la primera posición de la tabla con 9 puntos y una mejor diferencia de goles.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?