Estás leyendo:
Futbol Mexicano William Hudson Silva, el refuerzo inesperado de Rayados
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

William Hudson Silva, el refuerzo inesperado de Rayados

El futbolista de 21 años estaba en el Santos de Brasil B


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
William Hudson Silva, el refuerzo inesperado de Rayados

El cuadro de Rayados de Monterrey ha realizado un registro dentro de su plantilla para encarar el Apertura 2019 que nadie tenía presupuestado ni dentro de sus páginas previas a este torneo; dentro del registro ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha aparecido William Hudson Silva De Almeida, mediocampista de tan solo 21 años del que no se tenía ningún registro previo, ni siquiera en inferiores del club.

A pesar de su nombre, ante la FMF aparece como nacido en La Magdalena Contreras, Ciudad de México, es decir que tiene la nacionalidad azteca, aunque se presume que puede tener la doble nacionalidad y también sería brasileño. El futbolista desconocido proviene del Santos de Brasil B, equipo donde sumó 3 juegos y 1 gol en la Copa Paulista del 2018, que es el último registro que se tiene al respecto.

Patty López fue infiel con comentarista de TV Azteca

Imagen

En julio del año pasado, los Rayados de Monterrey se midieron ante el Santos de Brasil, el encargado de organizar este encuentro fue el empresario Wanderley Hudson, el duelo se llevó a cabo en el todavía llamado estadio BBVA Bancomer, pero parece que no todo el Peixe se fue del estadio, pues el hijo de Hudson habría sido promovido y al respecto de esto para este Apertura 2019 ha sido registrado para que sea utilizado por Diego Alonso.

Así, sin saber mucho más de este futbolista juvenil, pues dentro de la Liga MX no se tiene ningún registro de fuerzas básicas con los de la Pandilla o algún otro equipo azteca, se encuentra este futbolista, quien ha sido registrado dentro del equipo.

Veracruz registra a Rodrigo Hernández; no juega hace 11 años

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?