Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos confirma a Brayan Angulo, su tercer refuerzo

Por: Futbol Total 10 Dic 2020

Xolos confirma a Brayan Angulo, su tercer refuerzo

El lateral colombiano de 31 años, Brayan Angulo ha sido confirmado como el tercer refuerzo de los Xolos de Tijuana de cara al torneo Clausura 2021

El lateral colombiano de 31 años, Brayan Angulo ha sido confirmado como el tercer refuerzo de los Xolos de Tijuana de cara al torneo Clausura 2021, un futbolista que llega procedente de la Franja del Puebla, equipo que ha comenzado a desmantelarse de cara al siguiente torneo. Por su parte los de Pablo Guede buscan una reestructuración.

Este video te puede interesar

“El Club Tijuana fichó al defensor colombiano Brayan Alexis Angulo, quien llega procedente del Puebla F.C. para reforzar al cuadro fronterizo de cara al próximo torneo”, indicó el comunicado compartido por parte de los Fronterizos.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

“Angulo es un lateral que tiene salida, sabe sumarse al ataque y cuenta con manejo de ambos perfiles. Los canes aztecas contarán con un jugador experimentado en el futbol mexicano e internacional”, han establecido dentro del mismo texto que han compartido a través de su página web sobre la contratación del colombiano.

De esta forma el conjunto Fronterizo completa su tercera alta de cara al siguiente semestre luego que se hiciera con el colombiano Mauro Manotas, delantero que ha llegado procedente de la Major League Soccer de Estados Unidos desde Houston Dynamo.

Además se han hecho con el mediocampista chileno Esteban Pavez quien estaba militando con el Al-Nasr SC de Emiratos Árabes Unidos, un futbolista que Pablo Guede conoce de su paso por Colo-Colo en el futbol andino.

Liga Norteamericana ya tiene visto bueno de FIFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News